Los programas de Advance Academy son una gran oportunidad para que los estudiantes fortalezcan sus habilidades e intereses, exploren nuevas áreas de interés, y convivan con otros niños y jóvenes sobresalientes, creativos y talentosos. Estos programas son decisivos para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades del pensamiento, mejorar su autoestima, descubrir lo que los motiva académicamente y hacer contribuciones personales a sus ideas y vidas presentes y futuras.

¡El perfecto balance entre aprendizaje y diversión!

Calendario 2018

Verano: 9 al 27 de julio.

Horario: 9:00 a 14:00 hrs.

Edad: 3 a 15 años.

Inscripciones: 5 al 30 de junio.

 

Programas de enriquecimiento:

 

Galería de Jóvenes Artistas.
Arte, experimenta y crea tus propios mundos.

 

Tech Center.
Tecnología, Robotica, Programación, Diseño 3D, Animación Digital, Creación de Videojuegos y Diseño de Apps.

 

El Cielo es el límite
Física y Astronomía.

 

Ajedrez, Juegos de Inteligencia y más…
Sorpréndete y crea el juego que todos jugaran.

 

Y otros increíbles talleres...

 

Grupos reducidos.

Existe una gran variedad de programas en cada una de estas áreas, con un enfoque multidisciplinario, contáctanos.

 

 

 

 

Nuestros Programas están diseñados para:

  1. Ayudar a satisfacer las necesidades psicológicas, emocionales, sociales, educativas y de carrera de los niños y jóvenes sobresalientes, creativos y talentosos.
  2. Apoyar a los estudiantes sobresalientes para que sean capaces de tomar decisiones inteligentes, desarrollar aprendizaje independiente, solucionar problemas y de emprender acciones por sí mismos.
  3. Fortalecer las habilidades de pensamiento crítico y creativo, de comunicación, investigación y entrenamiento afectivo.
  4. Proveer grandes oportunidades para que los estudiantes exploren nuevas áreas de interés, fortalezcan sus pasiones y habilidades actuales e interactúen con otros niños que aman aprender como ellos.
  5. Que los niños y jóvenes sobresalientes compartan experiencias con estudiantes altamente motivados y capaces con intereses en común, siendo una fuente de apoyo, libertad y estimulación intelectual.
  6. Maximizar el aprendizaje y desarrollo individual, apoyando un auto-concepto positivo.
  7. Enriquecer las vidas de los estudiantes a través de la construcción de una comunidad de estudiantes con gran entusiasmo.